menu

619 303 438

ciplaser@gmail.com

Equipo y colaboraciones

CIPLASER CONSTRUCTORA S.L.

Empresa constructora fundada en 2007 para la expansión de la actividad constructora.

Esta actividad constructora se remonta al año 2003 desde el cual sus gerentes ejercen su profesión como Arquitectos Técnicos realizando trabajos de forma autónoma y como jefes de obra, redacción de proyectos, direcciones de obra, peritaciones, certificaciones energéticas, tasaciones particulares y para la empresa Tinsa S.A (actualmente en continua colaboración como Tasadores).

 

Cabe destacar que debido a esta experiencia en el mundo de la peritación y tasación entendemos la atención a un encargo por parte de nuestro cliente en un plazo muy reducido en muchos casos menos de 24h y teniendo contacto en menos de 1 hora con el propio cliente.

 

El personal Técnico y administrativo de nuestra empresa tiene experiencia en el conocimiento e interpretación de los contratos de los diferentes seguros e interpretar los condicionados de las Pólizas suscritas por el usuario.

 

Nuestros trabajadores están dotados con medios para aportar información de los trabajos ejecutados en tiempo real, con aportación gráfica y de calidad, esto último adjuntando a su vez documento conforme por parte del usuario en cuanto a resultado.

Control de costes, calidad y seguimiento de incidencias generadas en el hacer diario.

Amplio abanico en el sector multiservicio desde trabajos de albañilería, fontanería, saneamiento, electricidad, cerrajería, carpintería de aluminio, pvc, cristalería, pintura, tarimas, parquets, carpintería de madera, mobiliario de cocina, climatización, reparación de gama blanca y marrón, maquinaria de hostelería, servicio informático, toldos, etc.

Desde sus inicios hasta hoy, el objetivo prioritario ha sido la calidad en todos los trabajos realizados y el servicio adecuado a cada cliente en función de sus necesidades.

Gracias a la experiencia de nuestro personal y con la ayuda de colaboradores externos ha permitido que nuestra constructora cuente con una amplia cartera de referencias, que incluyen la construcción de obra civil, edificación (viviendas unifamiliares, plurifamiliares, oficinas.) rehabilitación de edificios singulares (restauración integral o parcial de edificios), urbanización de polígonos industriales, saneamientos e instalaciones deportivas etc.

Ciplaser Constructora realiza la gestión integral o parcial de los proyectos constructivos. Ello implica que nos responsabilizamos de la realización de los proyectos, la presupuestación de los trabajos, la coordinación, dirección y ejecución de los trabajos y todos los trámites de legalización y permisos que se deriven de ellos.

Ciplaser Constructora desarrolla su actividad constructora en tres ámbitos: la Obra Civil, Edificación y la Rehabilitación, tanto a nivel particular como para la administración pública.

Desarrollamos nuestra actividad en toda la comunidad de Madrid, comunidad de Toledo (Castilla la Mancha) y en toda la provincia de Cáceres (Extremadura).

Actualmente para el desarrollo de la actividad disponemos de personal altamente cualificado y de un equipo competente que siempre atenderá las necesidades del cliente y está formado por cuatro Arquitectos Técnicos dos de ellos gerentes de la empresa y otros dos dando apoyo a desarrollo de obras, informes y presupuestos, 1 persona en administración, 8 oficiales y 6 peones como operarios de obra.
La empresa actualmente cuenta con 5 vehículos, entre furgonetas y utilitarios destinados a la actividad diaria.

 

Las principales obras contratadas son:

– Ejecución de bloque de 11 viviendas y 9 garajes de garaje en Camarena-Toledo.
– Ejecución de bloque de 27 viviendas y 29 plazas de garaje en Camarena-Toledo.
– Ejecución de bloque de 13 viviendas y 11 plazas de garaje en Camarena-Toledo.
– Ejecución de edificio de 14 viviendas para Caja Duero-Caja España en Lominchar-Toledo.
– Ejecución de vivienda unifamiliar aislada en zona rústica de Camarena-Toledo.
– Ejecución de mejoras de calidad del Agua en Garvín de la Jara-Cáceres, para la Diputación Provincial de Cáceres.
– Ejecución de mejoras de calidad del Agua en Rebollar-Cáceres, para la Diputación Provincial de Cáceres.
– Reforma y ampliación de local para iniciar la actividad de oficinas para Gestoría en Camarena-Toledo y Arroyomolinos-Madrid.
– Reforma de Fachadas y cubiertas en diferentes Comunidades de Vecinos en Plasencia- Cáceres.
– Reformas parciales e integrales en diferentes viviendas, en diferentes zonas y alrededores de Madrid, Toledo, Cáceres Plasencia.
– Reforma y adecuación de la sala de ensayos de grados IP, inclyendo doblado de nave de 700 m2 en el edificio de BT del Centro Tecnológico de Industriales en TECNOGETAFE, Getafe-Madrid.
– Reforma de aulas infantiles,comedor, salón de actos, despachos etc… y sustitución de canalización de calefacción en el Colegio San Calixto de Plasencia.
– Ejecución de línea subterránea, suministro y colocación de centro de transformación desde punto de entronque hasta edificio para suministro de luz en diferentes edificios de Camarena-Toledo.

Obras en ejecución:

– Reforma integral en vivienda de 360 m2 en el Paseo de Eduardo Dato en Madrid con el diseñador Luis Puerta (Actualmente pendiente de comenzar otras obras para este Diseñador).
– Reformas varias en comunidades de Propietarios en Plasencia y Madrid.
– Ejecución de oficinas en el edificio de BT del Centro Tecnológico de Industriales en TECNOGETAFE, Getafe-Madrid.
– Ejecución de piscina y adecuación de jardín en vivienda unifamiliar en Bargas (Toledo).
– Reformas de distintos centros públicos (colegios, centros sociales, juntas administrativas…) en Vallecas. Entre ellas, impermeabilización de una cubierta plana transitable en Centro de Día “San Diego”.

CALIDAD

El enfoque basado en los procesos constructivos según las Normas Básicas de la edificación, las Normas Tecnológicas, el Código Técnico de la Edificación y todas las normas vigentes actuales, hace que la integración de todas y cada una de las fases en las que se realiza una obra (estudio, ejecución y entrega), sea un proceso interno, permitiendo su profundo control para lograr, de esta forma, un correcto cumplimiento de todos los requisitos exigidos por los clientes.
Su satisfacción es el fin último de la empresa.

MEDIO AMBIENTE

Consciente de la importancia que tiene la conservación del medio ambiente, Ciplaser Constructora realiza un esfuerzo muy importante por preservar el entorno donde desarrollamos nuestras actividades, contribuyendo así a un desarrollo sostenible, es decir, satisfacer la necesidades de la generación presente y no comprometer a las generaciones futuras.

ESTRATEGIA Y PERSPECTIVAS

Nuestra estrategia es asesorar a nuestros clientes en cuanto al diseño, sistemas constructivos, técnicas a utilizar, acabados y sobre todo calidad. Todo ello satisfaciendo las necesidades y exigencias solicitadas por los clientes.
Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta, para asesorarle u ofrecerle soluciones en todo lo referente al proceso, desde tipos de materiales, soluciones concretas a patologías, etc

 

Diseñadores de Interiores:

– LUIS PUERTA: http://www.luispuerta.com/
– MIGUEL VALCARCEL: http://www.miguelvalcarcel.es/
– RAUL MARTINS: http://raulmartins.com/
– DISEÑO2000 ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Otras colaboraciones:
– ARQUART: http://arquart.blogspot.com.es/
– TUINPER: http://tuinper.com/
– PROARQUITECT2006